Hoy, domingo 3 de Mayo voy a ser pretencioso y decir que el partido contra el Total Clean (su verdadero nombre) era un encuentro fácil, díganme soberbio, irrealista o lo que quieran, pero mi sustento es el siguiente, para Alianza Lima como equipo grande, debería ser suficiente el hecho de marcarle dos goles a un equipo chico para sacar un resultado favorable, ¿verdad? ; desgraciadamente nuestra defensa no piensa eso y creyeron que jugaban contra el PSV de Holanda y los dejaron hacer lo que quisieron en 2 contragolpes que nos costaron 2 goles y por consecuencia 2 puntos. Pudimos estar como líderes solitarios del campeonato, pero eso no sucedió porque el equipo no aprovecho la oportunidad, tal vez la punta se demasiado premio para este equipo que no confía en sí mismo, pero no para la hinchada, porque si hubiera tabla de posiciones para las barras, de hecho seriamos primeros y merecidamente, por ahí con algún punto en contra por las riñas entre barras, pero seriamos justos lideres, porque la manera en que la número 12 apoyó ayer en Matute fue incondicional, tal vez evocando el encuentro contra los pavos y esperando una volteada en el último suspiro, cosa que no sucedió, pero ese es otro tema; lo real es que nos cuesta ganar en casa y no sabemos la razón, algo que se me ocurre como posible causa, es la presión de jugar el último partido de la fecha, yo no entiendo esa mala manía de programar los partidos de local como cierre de jornada, pienso que salir a la cancha conociendo todos los demás resultados crea bastante estrés extra en los futbolistas porque ya salen condicionados a un marcador.
Bueno, como es lógico, luego de no ganar en casa, no me quedan muchas ganas de escribir, pero intenté hacerlo porque aún tengo fe en que la vuelta es posible, tenemos un buen comando técnico, un buen equipo (aunque ellos mismos no lo sepan) y sobretodo la mejor hinchada del Perú.
2 comentarios:
Buena cronica brother, tienes razon en lo que dices, te felicito por tu blog.
Si tan sólo tuviéramos UN DELANTERO QUE HAGA GOLES la cosa sería diferente. Está bien, el equipo no es el barza, pero le pone harto corazón y es sólo por eso que estámos arriba en la tabla. Todas las líneas hacen lo que pueden, pero lamentablemente eso no basta, como comentan líneas arriba, los 4 delanteros que tenémos no hacen ni uno de calidad (o mediana calidad), entonces cómo pretendémos ganar?, esperando que todos los partidos Fleitas y Contreras hagan los goles?………
Ahora, nosé cuando se van a poder hacer incorporaciones con este nuevo sistema de campeonato (una verguenza), pero de hecho cuanso sea el tiempo:
*JAYO
*URIBE
*MOISELA
*VELASQUEZ
*HERNANDEZ
*CIURLIZZA
*CORRALES
Deberían ser dados de baja sin pensarlo dos veces. ¿Hasta cuando ALIANZA va a seguir regalando dinero a jugadores que no dan la talla?
Que pena que Aguirre, al parecer sea jugador de los últimos 30, el “menos peor” con Vigil (puro corazón pero nada de efectividad) son los TITULARES en ALIANZA………. que más podémos decir?
Sólo queda seguir apostando pq Forsyth - Corzo, Fleitas, Contreras, Trujillo -De la Haza, “jayo” (que juega pq alguien le debe deber algo en ALIANZA pq sino cómo se explica), Sánchez, Quinteros - Aguirre y Vigil, sean iluminados y sigan sacando partidos a base de puro corazón.
ARRIBA ALIANZA!, en svllana nuevamente ganámos, acuérdense……
Jhordan PLG
Publicar un comentario